ENVIOS A TODO EL PAÍS - ENVIOS A CÓRDOBA EN 24 HS

Comprá con tranquilidad, si no te gusta lo devolves.

Para realizar un cambio o devolución, notificanos por email.

Recomendamos que nos avises por email, para simplificarte el proceso de cambio. Los cambios, son únicamente en el local por el cual elegiste retirar tu compra.

Todo articulo adquirido en nuestra tienda online, podes cambiarlo por otro talle u otro producto en caso que no cumpla tus expectativas.

Cambios

Los cambios de productos por talle o modelo se deben realizar dentro de los 30 (treinta) días corridos, una vez recibido el producto. Para el cambio o devolución, el cliente dispone de las siguientes alternativas:

  1. Realizarlo personalmente en cuaquiera de los locales JC, previo, te recomendamos que nos notifiques por email para agilizar el proceso y no pierdas tiempo. El producto, tiene que tener su packaging y etiquetas originales.
  2. Efectuar el cambio del producto a través del envío por correo. El costo del envío será compartido entre el cliente y JC.

Devoluciones

Se realizan únicamente en el local 9 de Julio 29.
Las devoluciones se deben realizar dentro de los 30 (treinta) días de corrido una vez recibido el producto.
 
Se tomará el valor de la prenda al momento de comprarla, independientemente de que al realizar la devolución tenga otro valor.
JC no realiza reintegros de monto bajo ninguna causa, por lo cual el cliente podrá optar por otro producto del mismo valor verificando que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.
 
Para realizar un cambio o devolución, notificanos por email.

IMPORTANTE: NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE ROPA INTERIOR, TRAJES DE BAÑO Y ACCESORIOS, SALVO AQUELLOS CASOS DONDE EL PRODUCTO TENGA ALGUNA FALLA DE FABRICACIÓN.

0